3/8/11

Luz despues del tunel

Hay veces que, tal y como se afirma, es en las situaciones complicadas (ya sean complicadas de verdad o por despistes ajenos y paranoias personales) cuando se demuestra quien es un amigo de verdad y quien no, y estas situaciones complicadas una vez pasadas pueden reforzar vínculos o destruirlos por completo.

Hay quien prefiere simplemente sentarse en el sofa ante los problemas y simplemente dejarlos estar centrandose en el lado comodo e ignorantemente "feliz" de la vida. Yo no soy así, yo intento solucionar problemas (todavía me queda trecho hasta llegar al nivel del Sr. Lobo) y, dada mi naturaleza extremista, se han de solucionar o por las buenas o por las malas.

A quien le toca: principalmente a cierta Capitana Invernal y a cierta Pollilla Gigante que me da cuasi-constante compañía: MIL GRACIAS. A los demas, os aconsejaría no bajar la guardia...

1 comentario:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos y un beso, Kari Velez