22/7/11

(Actualización) NUKE THEM ALL

Aqui estamos otra vez, otra actualización. Esto va con mas parches que (inserte aqui su basura rolera multijugador masiva favorita):

- Comencemos con otro proyecto de articulo que se va por el retrete, esta vez le toca a uno de mis biblicos monograficos sobre Les Legions Noires, para empezar estamos hablando de un proyecto cuasi inabarcable en su totalidad debido a la enorme cantidad de bandas integradas en la escena (mas de 20 reconocidas como autenticas, obviando casos dudosos) y la desaparición de los videos de muestra (esos que siempre os planto para ahorraros la molestia de ir a buscaros la vida en los hinternecs) de cierto disco concreto que os quería mostrar, dado que el unico usuario en YouTube que los poseía ha decidido casi por sorpresa suprimir su cuenta. Mas de uno y de dos seguramente se alegrará por ello.

- Musicalmente no he avanzado nada aún; solo decir que estamos en proceso de recopilación de materiales y trabajo de futuros arts a falta de algo mejor que hacer, Intentos de letras ya llevo demasiados por el momento escritos. Huelga decir que el logo de Karma-Death plantado en la anterior actualización es provisional, asi como que el nombre definitivo no sera exactamente tal.

- Tal y como predije; todo a tomar por culo socialmente. Da asco ver como la gente a comienzos de verano parece intentar apuntarse hasta a un bombardeo con mojones de palomo con tal de verse haciendo algo aparentemente interesante desde el comienzo de las vacaciones estivales para, con excusas ridiculas, irse olvidando de quienes no les interesan en pos de hipoteticas situaciones "guays" que luego solo resultan ser retornos a casa por el camino de la amargura. Solo os diré; los pateticos solitarios sois vosotros, como dice el refranero popular "mejor solo que mal acompañado".

- Este parrafo (en cuanto a enumeración) en la actualización anterior fue dedicado cuasi en exclusiva a cierto capitan de un barco olvidado. Solo diré que entiendo perfectamente que dicho barco no naufragó; fue torpedeado por los de su propio ejercito.

Para terminar lo tipico, un tema de Moëvöt bastante curioso en si, titulado como algo que echo de menos y que me encanta: la Niebla

EDIT: El titulo del video me la ha jugado, en realidad el tema se titula Tagesanbruch; El Amanecer.

No hay comentarios: