19/1/12

La felicidad a la vuelta de la esquina

El titulo creo que lo resume todo, cuando menos te lo esperas aparece gente de distintos rincones de la orografía nacional capaces de demostrarte que aún queda esperanza. No entraré en detalles aún, pero este es otro post de agradecimiento para aquellas personas que no llegaron/no conocí a tiempo para el anterior.

Por lo demás: Actualización breve.

- Ashdautas esta oficialmente fuera del Black Twilight Circle desde Octubre aproximadamente (afirman desde verano pero cuento con la fecha de la confirmación) Su ultimo tema, Vermillion Stars in Depths Familiar; incluido en cierto split con Bone Awl, es un acongojante canto del cisne que no hace mas sino que lamente la desaparición de, al menos, esta formación (Puesto que el unico que se ha desvinculado del BTC al salir ha sido Naeth, el cantante).

- El proceso de asimilación de material para futuros proyectos sigue en curso, otra cosa es que mi escaso presupuesto de pie para que sea todo lo rápido que quisiera y ponerme manos a la obra. De momento me va a ser extremadamente difícil continuar escribiendo solo letras conforme me van viniendo a la cabeza acordes y mas acordes que ir metiendo al batiburrillo que es esto (construyendo la casa por el tejado Redux.) No obstante hay gente, situaciones y experiencias múltiples que me están sirviendo de gran ayuda para continuar lo que por otra parte es una labor inexplicablemente titánica (ya que realmente aún no es nada).

El tema que os pongo para terminar es dicho canto del cisne de Ashdautas: son 22:26 de duración, y desde el día que lo escuche a partir de un sample me dejó cagando ladrillos y seguramente os dejara flipando igual. (AVISO: este tema puede generar vórtices espacio-temporales enviando tus higadillos a otras eras y dimensiones según informes leídos y experiencia personal).

No hay comentarios: