9/1/09

Tanda de reseñas: "Viviendo de las rentas"

Lo admito, estoy tremendamente asqueado con el seguimiento del mundillo videojueguil en general: empecé hartandome de toda publicación escrita tras la desaparición de la mitica The Game.Mag (Demasiado parecida en cuanto a maquetación a la Edge inglesa, para que engañarnos) y la gran decepción que me supusó la edición española de la Edge (miembros de Meri en el staff junto con otros "entendidillos" no hacian presagiar nada bueno), los escasos programas y secciones informativas en televisión me han parecido poco mas que panfletos publicitarios (a falta por ver nada de EliteGamers, aunque tampoco es que le tenga mucho interés); y ahora, tras trabajar en un proyecto cuasi-casero fallido aun a pesar de poner lo mejor de nosotros, la muerte de Gamerah, y el sopor/asco que me producen TODAS las paginas conocidas del mundillo (sobre todo las que podríamos considerar como principales, debido a la masiva afluencia de gilipollas visitantes a las mismas) he decidido dejar de lado mi participación habitual en determinadas paginas y foros como usuario, limitandome a informarme de las noticias que consideré mas relevantes y punto.

No obstante, repasando recientemente mi (escasa) participación en nuestro añorado proyecto y teníendo en cuenta que cada día que pasa se aleja cualquier posibilidad de resurrección del mismo, he decidido volver a escribir reseñas, tan acidas y personales pero, a la vez, tan veraces y parciales. Pero antes de ello, me dedicaré a sacar del arcón sagrado las increiblemente largas reseñas con las que demostré que en Battrah era algo mas que un modder que se dedicaba mayormente a dar vida a la sección de comentarios, esperando que algún troll cayese en la red que tejía para provocarle algún que otro mal rato. A los que sepaís la tormenta de rayos y truenos que se avecina os diré para tranquilizaros que intentare altenar mas contenido entre ellas. para que no os encontreis mas que tochos biblicos a la hora de interesaros por todo lo que os tiene que decir vuestro superior al mando.

No hay comentarios: