14/1/08

Una vibora en peligro de extinción

Podeis estar tranquilos, Die Abname der Idole no se hace ni se hará eco de la mierda de Spam que os suelen mandar vuestros amiguitos y amiguitas por hatemail (ten amigos para esto...), mierda que eventualmente suelo mandar a la papelera de reciclaje sin ni tan siquiera echarle un vistazo salvo al titulo, como si en dicho correo me pusieran que me quieren regalar un Bidoof.

En fin, vayamos al grano que esto es muy serio. Al parecer Cerberus Holdings tiene graves problemas para mantener al (por desgracia) tambaleante grupo Chrysler en pie. Haciendo malabares presupuestarios cayeron en la cuenta de que, para mantener posibles productos potenciales para el publico que todavia no han terminado de calar en él (como es el caso del Sebring 200 C) y tenerlos listos y preparados para hacer frente a la numerosa competencia, han de ir eliminando proyectos y modelos menos rentables.

Y aqui se nos presenta el meollo de la cuestión; como el legendario Viper resulta no dar tantos balances positivos como seguidores que tiene el mostrenco, Cerberus ha decidido que uno de los perjudicados podría ser el Dodge Viper SRT 10 en todas sus variantes oficiales.

Entiendo que estan en crisis y tal pero, ¿Por qué dejar de producir (en el hipotetico caso de que asi sea) un coche en el que se ha estado trabajando hasta hace casi un par de semanas? ¿Y que pasa con el dinero invertido en el desarrollo del ACR y del nuevo SRT 10 de 610 Cv? ¿Van a dejarlo caer en saco roto teniendo en cuenta como están economicamente?

Por mi parte creo que queda claro que es una decisión desesperada y absolutamente necia la que esta considerando Cerberus Holdings. Yo les diría personalmente que se tomaran un pequeño respiro y que consideraran las preguntas que les cuestiono en el parrafo anterior, fuera ya de que sea un coche que me encanta desde que se presentó su primer modelo en el 92. Si llegan a la conclusión de que finiquitarlo es la mejor opción todo el dinero que han ido invirtiendo en el Viper hasta ahora serán posibles beneficios que no verán jamas.

2 comentarios:

Sammael dijo...

no es digno de alguien que se mete en el traje de un periodista revelar sus fuentes pero he de hacerlo y no sin motivo.

Todos conocemos como se las gastan muchos de los que escriben en MotorP. Concretamente los que no son la caña (como el glorioso Sandman que se hizo eco de esta noticia por poner un ejemplo) pero en este caso no voy a hacer hincapie en la manera, digamos, sensacionalista de redactar sino en los comentarios que aqui se muestran. ---> http://www.motorpasion.com/2008/01/11-cerberus-quiere-quitarse-de-enmedio-al-dodge-viper#show-comments

Todo un dechado de estilo a la hora de escribir el de muchos fans mosqueados por la situación, concretamente el caso del tal "profabian666". Toda una muestra de que los hoygan no desisten en su lucha por el control de "Teh internet's"

Sammael dijo...

Cierto, seguramente era un misero retraso puesto que no se ha vuelto a hablar mas de ello, que mierda, para una vez que pongo algo "actual".

Y si, hay temas mucho mas preocupantes como el tema Tata-Jaguar y, por supuesto, la legislación CAFE, que esa si puede poner en peligro de extinción al Viper y a muchos otros grandes y famosos coches americanos.