9/1/08

La Reina de Inglaterra juega a la Wii. ¿... Y a mi qué me importa?

Ya nadie se salva de las blancas y esteriles garras de cierto aparato digno de ser vendido en los todo a 100; por lo visto me entero desde el noticiario mañanero de Antena 3 (donde sino pondrían una noticia TAN importante...) que la Ilsma. Reina de Inglaterra Isabel II se entretiene ultimamente jugando al Wii Sports, ese juego tan entretenido que resulta ser una correcta simulación de 5 deportes, siendo de entre estos el tenis y los bolos sus favoritos.

El caso es que la engancharon entre sus nietitos, esos seres tan adorables que desbarran en cada fiesta cuando pueden cubriendose de gloria potando encima del 1º que pillan por banda o disfrazandose de oficial de la marina nazí en fiestas de disfraces. Ellos son los reponsables (junto al principe Dumb... estooo Carlos) de gran parte de la decadencia de la familia Windsor y esta promete ser la puntilla que faltaba para rematar el honor y el buen nombre de otrora tan magna familia.

Sin embargo, la cuestión principal no es discutir sobre que demonios debería hacer la Reina de Inglaterra en su tiempo libre para gastarlo de forma productiva. La cuestión de todo esto es ¿A mi que coño me importa esto? ¿Acaso se creen que por que la Reina se dedique a jugar con un intento de videoconsola para gente que no jugaba a videojuegos por temor a que la señalen por la calle llamandoles frikis me voy a sentir identificado con un estereotipo o modelo a seguir en concreto?

Y desbarrando aun mas en mis paranoides inquisiciones voy mas lejos y me pregunto lo siguiente ¿No será esto otra argucia digna del marketing mas viral por parte de Nintendo? (Pues todos sabemos que Antena 3 y Nintendo llevan un buen tiempo haciendo migas... recordemos esa "mitica" gira de Estopa) Y rizando aun mas el rizo ¿No había recortado Nintendo el caudal de propaganda comunista debido a la escasez de stock de su accesorio para su mando a distancia? Desde su bunker vuestro comandante os seguirá informando de estos y otros acontecimientos que marcarán el Armageddon.

No hay comentarios: