25/5/11

(Actualización) Viviendo en el vacío:

Alla va un pequeño intento de actualización, espero no se atragante el respetable:

- En un principio tenía pensado escribir un articulo sobre política, mi política. Explicando y dando claves para que mas de uno y de dos supiera del batiburrillo mental que se puede atisbar, posiblemente, de un simple vistazo a mi actual persona. Desgraciadamente para los interesados (si es que los había) eso no va a ser, he decidido no mostrarme en ese aspecto, precisamente por uno de los motivos que decía en dicho articulo. No me gusta hablar de política; induce a discordia, conflictos y demás cosas que me interesan, eso si, fuera de mis círculos cercanos siempre y cuando todavía tenga algo comparable a ello.

- Las ideas musicales siguen ahí, desgraciadamente solo son y serán ideas hasta que no tenga algo con lo que plasmarlas y grabarlas para que se queden en la oscuridad del vacío, como un servidor. Serán al menos dos proyectos, solo teniendo nombre por ahora uno de ellos, Karma-Death


- A falta de una ocupación mínimamente estable la aspiración social esta cada vez mas presente en mi cabeza. Aunque algo me dice que de seguir a este ritmo (el cual solo yo parezco dispuesto a cambiar) no volveré a ver la luz del sol salvo a traves de las ventanas; parece que a la gente se le han acabado las ganas de divertirse in-sanamente con un servidor a no ser que les llore y les implore, cosa que por supuestisimo no sucederá.

- Siguiendo con el tema social, cierta persona de un pasado del que rara vez me arrepiento salvo por no hacer lo que tenía que haber hecho entonces ha vuelto recientemente a personarse en mi vida gracias al twitter (mi dirección solo esta disponible por decisión personal, asi que olvidaos), por si os interesa seguir otro blog algo menos desactualizado que este aqui teneis. Posiblemente acabe en esa barrita lateral acumulando polvo como los demás enlaces ahí puestos, siempre y cuando me apañe para ponerlo como es debido.

Para terminar os dejo una preciosa canción para que reflexioneis sobre una verdad que no deberíais dudar a la hora de poner en practica: La belleza solo consiste en cortar mas profundamente.

No hay comentarios: