7/10/10

El aniversario del funeral.

Hace algo mas de un año deje de escribir aqui por lo tipico; aburrimiento, sopor, el simple hecho de estar las dos puñeteras personas de siempre apestandonos y trolleandonos recibiendo alguna que otra visitilla sorpresa. En fin... como dije lo de siempre; la misma mierda que tambien acabó matando nuestro otrora gran proyecto conocido como Battrah.

Antes de empezar con la nueva declaración de intenciones en este blog, quizas os interesen saber un par de cosillas con respecto a la situación actual del comandante (y aunque no os interesen alla van igualmente, ni que esto fuese una puta democracia. Recordad, nunca lo ha sido y nunca lo será):

- Los jueguicos cada vez apestan mas, irremediablemente. La 360 se ha convertido en mi reproductor de Forzah y Diuty Col (las ganas de matar no me las quita nadie ni a tiros) y la PS3 se ha convertido en poco mas que un bonito mueble de diseño gracias a la mas reciente actualización 3.50 (Los Logitech a 300 pavos se los pueden meter por el culo, gracias).

- Mi interés por la musica extrema no ha decaido; al contrario. Cada vez tengo la cabeza mas amueblada con respecto a que quiero hacer y como lo voy a hacer. Seguid atentos a las proximas noticias...

- Extra-oficialmente soy carne de psiquiatrico, pero no importa un carajo. Se que ahi fuera no hay nadie sano.

Y con esto doy inaugurada esta la nueva etapa de este blog; los cambios se daran en contenidos mas que en forma. Dudo que el diseño se cambíe en poco mas que 3 detalles/banners. El contenido se actualizará cuando me salga de las pelotas.

Podeis marchar en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

People of every age and income bracket went for it, as Lucille Ball, who met her second husband, Gary Morton, on a blind date in a pizza parlor, could attest.
By the 1940s a few entrepreneurs had initiated the transformation, starting a craze that forever changed the American culinary landscape.