21/3/08

"Youtubeando" que es gerundio

En estos ultimos dias me ha dado por youtubear un rato a ver que demonios habian colgado ahi, lo tipico, estas indagando entre los videos que ya te conoces (Black Metal y tal en mi caso) y de repente te encuentras con esto:



En fin, para que luego digan que los blackers no pueden echarse unas risas a costa suya. (Y curiosamente en este video no hay "Tru" Trolls pululando y comentando).

el caso es que sigo mirando otras cosas (relacionadas con el BM eso si) y... ¡Sorpresas de la vida! alguien tiene ese dichoso video. ¡Y completo!



Pero aun hay mas, resulta que un alma desdichada se atreve a colgar el peor de la lista con diferencia, asi como quien no quiere la cosa...



Y por buscar, ¡salen hasta de los grupos parodias y todo!





El resto de videos enteros paso de ponerlos, ya sabeis el dicho; buscad y encontrareis.

Como recompensa por tragaros tanto Lulz pero, a la vez, insufrible recopilación, os hago entrega de uno de mis ultimos y mejores descubrimentos, Raw Black Metal distorsionado y crudo acompañado de un video no demasiado apropiado (francamente, podria haber sido una idea mejor para ilustrar tal cancion) pero que se salva gracias a la propia cancion, disfrutadlo.


No hay comentarios: