14/3/08

Ferrari dice: "No limos in my name"

Muchas veces, ideas originales basadas en propiedades de grandes empresas se van al carajo cuando la gran empresa de turno se entera de lo que han hecho con uno o varios de sus productos, esta es otra mas de esas historias.

Resulta que en la gloriosa Inglaterra un espontaneo llamado Dan Crawley decidió transformar un Ferrari 360 Modena convirtiendolo en una suerte de limusina, quedando un vehiculo bastante... "original".

El dueño se propuso que su vehiculo conservara del Ferrari base tanto su motor como sus logotipos, y es aqui donde entran los representantes de Ferrari.

En nombre de la marca han pedido que Dan retire los anagramas (si, los simbolitos que los tipicos chuloputas de barrio se entretienen arrancando) de su [aborto] creación o se veran obligados a emprender acciones judiciales contra su dueño y creador.

Solo decir que espero que Ferrari muestre algo de sentido común (como a la hora de concebir y crear el 430 Scuderia junto al GRAN Schumacher) y lleve este invento a la hoguera.

Esta NO es mi limusina

No hay comentarios: